SERVICIOS

N

SELECCIÓN

Contamos con un departamento de SELECCIÓN en cada delegación que se encarga diariamente de realizar entrevistas con los candidatos. Cada candidato pasa una entrevistaen donde comprobamos su experiencia con el fin de poder asignarle una categoría.

N

CONTRATACIÓN

Realizamos la contratación del empleado y su alta en el sistema de la Seguridad Social, de acuerdo con las obligaciones impuestas por la legislación laboral.

N

FORMACIÓN

Nuestros trabajadores reciben una formación específica y capacitaciones constantes para que le ayuden a desenvolverse con eficacia en su puesto, con el fin de acortar el período de adaptación y garantizar su rendimiento.

N

SEGUIMIENTO

Gestionamos la calidad del proceso. Nuestros comerciales hacen visitas rutinarias para cerciorarse de que la prestación del servicio se realice de acuerdo a lo establecido con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo del proceso

Contamos con un departamento de SELECCIÓN en cada delegación que se encarga diariamente de realizar entrevistas con los candidatos.

Cada candidato pasa una entrevista en donde comprobamos su experiencia con el fin de poder asignarle una categoría.

Una vez pasado dicho proceso se incorpora en nuestra BBDD interna en donde nuestros consultores reclutan al personal de las campañas ajustándose a las necesidades de cada
cliente.

No centralizamos la selección
en una sola delegación sino que cada delegación se encarga del personal de cada zona asignada.
Conocemos a nuestros perfiles.